Este miércoles, por la tarde, Javier me enviaba el primer capítulo de su muy esperada por todos Biblia de la felicidad. Justo me pilló en la ambulancia que me trasladaba entre el hospital de Toledo y mi casa, y tras conocer mi situación, me dijo “el libro va de eso”, y a fe mía que me he visto representado de la página 18 a la 20 en pleno oleaje de mi vida.
Hace 8 días me accidente con la moto mientras iba al Coworking de la Eoi en Toledo a dar mis mentorias de proyecto como cada jueves. Por muy poco, por las pericias del equipo de la UVI y por mi equipación de motorista, he salido vivo y tan solo con una pierna muy rota, otra dolorida y unas cervicales rotas, que no afectan a mi columna vertebral... Aparte de haber pasado por unos edemas pulmonares y cerebrales que a puntito han estado de impedirme escribir estas líneas.
Lo que sí he aprendido es a sentir el oleaje de la vida, que merece ser vivido, de forma plena y consciente. En bruto, sin mirar para otro lado. Porque la vida es una experiencia maravillosa que merece ser vivida, aquí y ahora. Y sentirse agradecido por despertar cada día, aunque como es mi caso, en un cuerpo un poco machacado tras tanta marejada.
Hoy compraré con gusto su libro "La vida te está esperando". Me da que esta vez, si voy a comprender su mensaje, a la primera, tan vital e humilde como es el maestro Javier Iriondo.
Espero estar operativo para la presentación de Madrid.
¡Feliz vida!
Nosotros sí que te estábamos esperando a ti. A que reanudaras este blog y que volvieras -con más ímpetu si cabe- a compartir la alegría de vivir 😀
ResponderEliminarAnimo Gonzalo!!Un abrazo
ResponderEliminarAmigo mio, la vida es asi de caprichosa, pero sabes en el dolor y en el placer hay tanto aprendizaje, que una vez que lo comprendes nada puede pararte. Un beso enorme Christina aguado
ResponderEliminar