Jueves 3 de septiembre, hoy toca libro. De
nuevo a la rutina, a la locura del libro a la semana, siempre pienso en hacer
como Marck y leerlos en quince días, pero al final, la cabra tira al monte, y
demanda información a toneladas.
Mira que lleve unos cuantos kilos de
papel a la costa, para que cogieran esa forma ondulada que le da la humedad
marina, y que te recuerda a la vuelta, que estuviste cerca de las olas…
Pues bien, el libro que me leí fue… el
más fino de todos, porque al final las vacaciones son para desconectar. Y encima,
me proponía lo que vengo haciendo, cada día un capítulo, porque mi amigo se
llama “Tu plan de marketing digital en una semana” de Mau Santambrosio y
Patricia de Andrés, de la ágil editorial Gestión 2000.
Así es como deberían ser todos los
libros de empresa, 150 páginas concisas y prácticas, sin divagaciones, sin
tiempos muertos, directo y al toro. Lo bueno es que pertenece a una colección con
otros 15 hermanos que abordan cada cuestión vital que necesites resolver a
corto. Lo mejor de todo es que cada uno de ellos sólo cuesta 7,95 €,
oooleeeeee.
El libro, viene muy bien para los
empleados de pymes analógicos, que se acercan al mundo digital, pero se quedan
con una cara de que les hablan chino, cuando en estratega de social media de la
agencia de turno, les habla de CPM (Coste Por Mil impresiones), CPC, CPL, CPA,
Revenue sharing, estrategias Push y Pull…
En definitiva, todo un hallazgo súper
recomendable para intentar entender el dialogo de la partida de ajedrez
digital, que se ha convertido el ecommerce, perdón comercio electrónico o
desarrollado en internet.
Gracias por la recomendación. Nos lo leeremos también!! Nos vendrá genial para proyectos que tenemos en marcha, Me alegro que hayas tendio unas felices vacaciones
ResponderEliminar