Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

sábado, 30 de noviembre de 2019

Demoday coworking EOI Toledo IV




El pasado martes 26 tenía lugar el demoday del coworking de la EOI y la Junta de Comunidades en Toledo en su cuarta edición. Un hito marcado en mi nuevo calendario vital desde hace unas semanas, con el firme objetivo de estar presente. Para poder admirar, por un lado, a las personas que decidieron andar su camino emprendedor hace cinco meses, y por otro, para agradecer a mis compañeros, los que me buscaron aquella fatídica tarde de septiembre y los que me suplieron a partir de ese momento llevando las naves a mi cargo a buen puerto. 

Somos personas que formamos un equipo aglutinando talento, para ayudar a ponerse en valor a los que se les olvido momentáneamente lo que valen, y las muchas soluciones que pueden aportar a otras personas para que sean plenas. 

Agradecer a María Tavira, a Fran Galdón, a Maríajo Acevedo, a Antonio Castañeda, e Iván Valido sus enseñanzas, sus otros caminos, sus “y si…”, sus innovadores planteamientos para aportar a los demás, como convertir una campaña de marketing online en un embudo de conversión de un ¡15% de ventas! desde Corcusa Comunicacion. O ayudar a mantener vivos los viajes más especiales de nuestras vidas con Photocial. O crear el método Tiriesas de coach para acompañar a las personas con baja visión. Otro caso es ayudar a las personas a ser conscientes de quienes son y qué pueden aportar, y por último un proyecto que se congeló pero que sigue siendo innovador y disruptivo, por lo que habrá que dejarle en barbecho hasta que se rehaga la simiente emprendedora. 

Me vino muy bien, volver a ser parte momentánea de ese equipo de grandes profesionales a la par que excelentes personas. Y por otro parte, asistir a la lección de humildad y pasión que me dieron los emprendedores de GCecap Lucia y Oscar.

Así mismo, me vino muy bien volver a circular por el lugar del accidente (de acompañante), para empezar a entender cómo pudo suceder, (sigo sin acordarme). A la par que andar por el camino de la normalidad, cerrando fases, como es dejar la silla de ruedas y acoger en mi seno las muletas. 

Como escribió el poeta "caminante no hay camino, se hace camino al"... emprender tu aventura vital. 

¡feliz caminar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario