Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

miércoles, 27 de marzo de 2019

Aprender mentorizando


Ahí me ves con mis 7 mentees, sacando tripa, que lo de sacar pecho está pasado de moda. Y con el mentor residente José Fernandez Sanchez Bodalo (cuarto por la izquierda), hacedor de sonrisas. En el demoday del coworking multisede Manzanares de la eoi y la Junta de Comunidades. 

Tras siete días de reflexión, soy consciente que cada uno de los proyectos representan diferentes etapas de mi vida: un inventor, una aplicación ferial, un conector, autoeditor de su libro, “menos medicación y más meditación”, reinventar las reglas del juego para descubrir talento, y la interpretación de la inteligencia universal. 

Siete personas de las que he aprendido, entre otras muchas cosas, mis limitaciones, y a aprender a que no me puedo pasar de empático con sus circunstancias, porque cada persona debe aprender a hacer su camino. 

Por mucho, que crea que cada alma llega a esta vida con un don, que florece en varios talentos, y la educación tradicional los ha dormido durante décadas. Y a veces hay que llevar al limite a las personas para que salgan de sus zonas de confort y afronten quienes son y qué han venido a aportar a los demás. 


PD: en la foto falta Rafa, la mitad de Fluzo Games. 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Maestro/Mentor/Guia, a veces mostrar nuestras resistencias nos hace crecer y por tu paciencia al acercarte a universos diferentes que existen en este mundo digital. Tu acompañamiento se agradece y no se olvida. Namasté.

    ResponderEliminar