Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 15 de marzo de 2018

Pon un payaso en tu vida


La semana pasada puede asistir a un ensayo del payaso Alfonso Jiménez de la obra  
"Mestre Fufo Circoncherto" que estará tan sólo en el Teatro Circo Price los próximo 24 y 25 de marzo. Y para mi sorpresa más que un espectáculo para niños, que lo es, me sorprendió, por su capacidad de reconectarme con mi esencia, con el niño que llevo dentro, con mis emociones. 

Por un lado, es una metáfora de las dos décadas que lleva actuando Alfonso, desde que decidió colgar su vida asegurada y lanzarse a su pasión, y por otro, al proceso en que estamos miles de personas, emprender, aportando soluciones en algo que nos apasione, pero primero tenemos que detectar qué nos apasiona a la par que podemos aportar.

Como el mismo dice “Como payaso, mi labor es emocionar. Crear fantasía e ilusión a través de la creatividad con el teatro y el circo como herramientas, y la música como elemento alquímico que le abre la puerta a la magia donde todo es posible…” Porque un payaso conecta con tus emociones, mientras un bufón tan sólo satiriza la realidad.


Mestre Fufo Circoncherto no es una sesión de coach, pero si es una forma de abrir la puerta a tus emociones positivas, a tus reflexiones, a darte una posibilidad de ser, de poder creer ganarse la vida alineado con tu hobby con tu pasión es posible. 

A la par, que poner en valor la ayuda estratégica en la que se está convirtiendo el mentoring, donde cada persona puede ayudar a otra a dar otro paso en su vida, para recuperar su esencia. Porque ya no hay maestros y alumnos, si no que todos somos enseñadores y aprendedores a la vez. 

¿Te atreves a que la música catalice tu esencia? Si es así, pon un payaso en tu vida. Nos vemos en el Price. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario