Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 12 de octubre de 2017

GO2work: Actitud y compromiso


El martes pasado celebrábamos el demoday de la tercera edición, de la lanzadera de empleo GO2work de la EOI (Escuela de Organización Industrial) con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, y del Fondo Social Europeo.

Partíamos con un 70% de desempleados, y de nuevo, podemos decir que el 65% de los participantes ya han tenido reuniones con clientes, y un 40% ha conseguido, no sólo vender y facturar, si no, lo más importante en las relaciones económicas, ¡cobrar! Con lo que ya han volado ya por su cuenta, ungiéndose de seguridad y confianza consigo mismxs.

Esta edición, la han compuesto 22 héroes, que se han mirado frente a frente de sus zonas de confort, a sus miedos más íntimos, y se los han puesto por montera, llenándose de montañas de actitud y compromiso consigo mismos. Cada persona en su justa medida, porque no hay personas mejores ni peores, si no, personas especiales. Todxs somos especiales, únicxs, con talentos y talantes diferentes que les llevan a descubrir de nuevo su pasión, su hoby, su capacidad para aportar soluciones a los demás.

Agradecer la confianza y excelente disposición de la EOI (Pablo y Gema), el trabajo y dedicación de lxs mentorxs de proyecto, de lxs específicos, del profesorado y del personal del CEEI de Guadalajara por responder siempre con una solución y una sonrisa.

Sobre todo, estaré eternamente agradecido a Chema, Mimí, Marina & Gerardo, Rodolfo, Adriana, María Cristina, Fresolina, Marcela, Carlos, Estefanía, Cristina R, Milá, Beatriz, Alejandro, Yolanda, María, Carmen, César, Noelia, Sergio, Amparo y Rosa por enseñarme tanto, tan bueno y tan variado, marcándome el camino para ser mejor persona y profesional cada día, paso a paso, porque como dice Julio Rodríguez, mentorizar es humildad y saber escuchar.

go gO GO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario