Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 20 de junio de 2019

El vendedor hipnótico



El jueves 16 de mayo, mientras departía sobre la Internet telepática entre personas, en las mesas de al lado, una decena de personas, iba recibiendo un libro dedicado por su autor. El libro era “El vendedor hipnótico” de David Baro (Alienta).

Si bien, no encontré lo que esperaba sobre la telepatía, si he descubierto un verdadero tesoro de la comunicacion proactiva tanto para mejorar mis relaciones cómo enfocar de otra manera las ventas. 

Como regalo principal me llevo el regalo de buscar sinónimos a las palabras “no” y “pero”, lo cual practico desde que lo leí y puedo constatar, que hablar de manera más positiva me esta autopeneleando, y cambiando mi forma de ver y actuar en esta vida. 

Así mismo, es de las explicaciones más claras que he leído sobre PNL y el canal VAK, para comprender cómo recepciona cada persona la información. Con lo que ser mucho más empático con las persona receptora de mis mensajes. 

Tan solo, resulta superfluo el capítulo de entrevista con la persona que le dio pie a escribir, lo cual recuerda a amiguísimo, y devolver el favor. Lo cual, carece de sentido, porque este libro aporta mucho valor. Quizás, si fuera capaz de liberarse del apellido “hipnótico” tendría más conversión. 

En definitiva, un libro muy útil para las personas que emprenden y quieren comprender a sus clientes. Bueno, bonito y barato. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario