Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 1 de noviembre de 2018

El gesto


Dicen que el maestro no aparece hasta que el alumno está preparado. Pues bien, este libro se cruzó en mi camino de forma casi iniciatica y desde entonces cambio mi comprensión de la existencia, de lo que somos. 

Una mañana de lunes del pasado septiembre mientras prototipaba el trabajo del futuro, en la casa de la sierra de una amiga, me lo encontré semi oculto semi arropado de un billete a Ibiza ya pasado. Delgado fino, y con una portada diferente. Aquel libro se lo encontró mi amiga en la casa de unos amigos de la Ibiza iniciática, aquella alejada de las discotecas, el postureo y el instagrameo.

Pocas veces 52 páginas aportan tanto, pocas veces he sentido como el pasar de cada página es una caricia para el ser, un susurro para el alma… media centenar de fichas que encajan el puzle de la existencia, de la consciencia, del amor, de la intuición, del miedo, del goce, del ser.

El post que escribí “¿Qué quieres ser?l” es una pequeña reflexión sobre esta biblia de la consciencia. Sutil, bella, directa, sincera, explicando por qué somos amor, y la acción social a través de las cuales somos. 

Un día tan mágico como hoy, donde la consciencia y la energía florecen, haciéndose un hueco, con el simple gesto de recordar a nuestros antepasados, te sugiere que te dejes acariciar, y comprendas quién eres, para qué estás en esta vida y por qué somos amor. 

Muchas gracias Hernan Quipildor por escribirlo desde la vorágine de la City londinense.

Post data diversos: 

- La serendipia es que un amigo tras leer este post, ha encontrado la web donde lo tienes gratis en online en cualquier idioma en https://thegesture.net

- Si lo quieres en papel  en este enlace  "El gesto" accedes a Amazon, donde pocas veces algo tan barato (6,46 €) aporta tanto. 

- No suelo poner tan explícito el enlace a la tienda, pero la ocasión merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario