Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

miércoles, 23 de octubre de 2019

Sonríe


Desde hace un mes, me muevo (temporalmente) en silla de ruedas, y comprendo los baños adaptados para acceder con ellas, que cuando estudie diseño de producto lo veía más como un añadido…

Ayer fue un día largo, tocaba revisiones médicas y la cosa, se fue alargando entre consulta y consulta hasta la tarde, para que me pudieran hacer una prueba para ver que todo está en su sitio. El caso, es que me recomendaron un restaurante de los 3B (Bueno, bonito y barato) a 200 metros, que no degusté porque tenía una escalera de 10 peldaños como acceso… Eche una mirada rápida alrededor y vi que en el local de al lado, tenía una rampa de acceso, y haya que fui, olé, a comer pizza.

Dentro, me encontré con la interesante oferta que preside este texto, y allá que fui, a hacerme una foto partido de risa, riéndome de mí mismo, y ¡que bien sienta!. Porque en tu mano está tomarte la vida con una sonrisa, y de buen humor, y hacerla más agradable a los que conviven contigo que, estar en plan víctima enfadado con el mundo.

Al final, ni somos perfectos, ni falta que hace, y entre el blanco y el negro hay muchos grises. Cuando decides no tomarte cada bocanada de aire por la tremenda, pues la vida es mucho más divertida. 

¡Feliz sonrisa!

1 comentario: