Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

martes, 1 de marzo de 2016

Día D hora H


El mercado ha cambiado, como escribe José Moisés Martin Carretero sobre la España del 2030, desaparecen puestos de trabajo, pero se crean empleos… En la nueva economía del conocimiento y con total movilidad mundial, cómo explica Raquel Roca, la de los knowmads. Entorno en el que calentar sillas, sigue funcionando, pero no es emocionalmente rentable.

Los knowmads somos facilitadores, consultores, catalizamos la propuesta de valor en esas empresas formadas por “Lidertarios”, y somos multiperfil, porque toda persona (de momento), es única, pero tiene como los diamantes múltiples facetas talladas por su experiencia forjada al acero “#Superprofesional”.

Silvia Leal con su permanente sonrisa nos enseñó el camino “e-renovarse o morir”, ley de vida. En mi caso, tras abrir la puerta de la cuarentena, tocaba iniciar un nuevo camino profesional, como he hecho cada década, explorando nuevos entornos, de las ventas al diseño, y de este a la facilitación. De nuevo había que formarse, otra vez a clase, de nuevo a leer, a absorber conocimiento “Aprendiendo de los mejores”, libro a libro, semana a semana.

Estudiando al profesor Mejide en su tratado de marcas "Urbrands", me di cuenta, que era clave condensar toda mi experiencia para facilitar la creación de llaves que abran puertas comerciales, que puedan conectar personas para construir “La nueva educación” y ponga mi granito de arena en la “rEDUvolution” y podamos “Despertar al diplodocus”.

En casa de herrero, cuchillo de palo, y lo que pensaba que iba fácil se convirtió en “La aventura de Diana”, ha sido un año pegándome con mi procastinación, cual Mago More tuve que buscar “los Súper poderes para el éxito” y encontrarlos subiendo los “88 peldaños” y sus cartas de la buena suerte, la que se trabaja.

Tuve el placer de aprender de Alex Rovira y “Criar creer lograr” mi sueño. Como me dijo cuando le desvirtualice, ponte una fecha de entrega. Hoy es el día. Toca examen, el más bello, duro y divertido de todos, el del mercado. Así que recupero mi mantra "disfruta de la fiesta porque tú eres la fiesta", trabaja en lo que te apasione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario