Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

lunes, 2 de junio de 2014

I+D+i Imaginación Diseño e ingenio

Hace una semana, el DISEÑADOR Don Luis Corbella, comentaba que él hace I+D+i (Imaginación, diseño e ingenio). Aprovecho su gran definición para dar el pistoletazo de salida a estos textos.

Ya se sabe que en casa de herrero, cuchillo de palo, así que después de perrear un par de años, vuelvo a intentar aplicarme el cuento. Escribir de lo que me tira, aunque no tenga un nexo en común. Porque me gusta lo nuevo, y conectarlo de la forma más rápida con un terreno en el que crezca. Bajo esta premisa, un día serán motos, otro diseño, apps, sucesos, sistemas, estrategia,palabras, "marketing", personas...

Trabajar mientras los demás duermen, tiene el gusto de ser de los primeros que ve, toca y escucha una nueva sinfonía. La cual puedes acunar unos meses, enseñándola a andar, pero en cuánto se sienta segura de pie, querrá correr y llegará un día que te pregunté si quieres irte con ella. Serán nones, los trenes son de otros. 

Y cómo hoy es un día clave, lo que toca es hablar de estrategia y de asesores. A ¿quién se le ha ocurrido, plantear la abdicación de Juan Carlos I, justo después de una elecciones? como si fuera el momento más calmado... Y ¿no hubiera sido más calmado hacerlo en julio tras el mundial? Los planners de la Casa Real han errado, menos mal que ya no dirigen a las tropas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario