Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

lunes, 6 de mayo de 2019

iop, internet de las personas


Una vez validado que es posible conectar con otros animales a través de un estado parecido a la meditación. Me propongo aprender a hacerlo con plantas, las cuales tienen 16 sentidos sensoriales más que nosotros. Como paso previo a ser capaz de conectar con otros humanos sin el móvil. 

Creo que para conectar con otras personas es necesario programarnos vía PNL para desconectar nuestra mente y fluir sin miedo en confianza en nosotros mismos. 

A la par que tengo dudas para validar:

-      ¿En qué onda eléctrica se establece la comunicación?

-      ¿Hay que pedir permiso al otro ser? Es decir, con un animal doméstico se conecta previo consentimiento de su responsable. Quizás, sería bueno crear una plataforma de encuentro para personas que deseen conectar de forma telepática 

-      ¿Qué grado de conversaciones profundas e intercambio de archivos se pueden tener? Para ser capaces de desconectarnos de la dependencia del móvil, redes sociales online de captación de patrones de comportamiento, etc.

-      ¿Puede ser más potente que 5G?

-      ¿Puede sustituir a Internet de las cosas, al ser el internet de las personas?

-      Si nos pudiéramos comunicar por telepatía entre todos los seres humanos, quizás, cambiemos el modelo económico, al no ser necesario desplazarse a un lugar para aportar valor, ya sea trabajar, celebrar, amar, sentir… 

-      ¿Puede ser una medida contra el cambio climático? A la par con el exceso de consumos estéril basado en un búsqueda compulsiva de la felicidad que lo único que genera son ingresos para los coachs y un continente de plástico. 

Cuestiones por validar, tan solo queda emprender esta aventura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario