Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

martes, 30 de abril de 2019

Telepatía: comunicación con animales



Llevaba un tiempo tras Clara Martín Cifredo para validar si era posible comunicar con los animales por telepatía, con el objetivo de reenseñar esta técnica a los humanos y que seamos capaces de entendernos prescindiendo del móvil. Este finde 27 y 28 de abril, se me presentó la oportunidad, y a toro pasado, te digo que ha sido un gran regalo. 

Te saco de dudas, sí, si es posible transmitirle pensamientos con un animal y él a ti, y con 95% porcentaje de éxito a través de una foto suya de la cara, y lo mejor de todo, todas las personas pueden hacerlo. De hecho, de la docena de alumnas que estábamos allí, incluso la alumna más escéptica y necesitada de contrastar empíricamente todo lo que le rodea, tuvo altísimos porcentajes de acierto. Para su absoluto desconcierto. No es magia, es ciencia. 

Te preguntaras cómo es posible, si eres madre más de una vez habrás presentido cosas que le suceden a tus hijas cuando están en la guardería. Luego con la educación que asumimos, a partir de los 8 años, nuestro cerebro neo córtex de mayor tamaño que en el del resto de los animales tiene la capacidad de llenarse de prejuicios, dudas, previsiones futuras, y demás pensamientos que, si bien son muy válidos, nos alejan del aquí y del ahora en el que están el resto de seres vivos. 

Estoy de acuerdo con Clara que es importante tener claro el para qué, donde el bien del animal este por encima de la necesidad de su responsable humano. Lo importante es preguntarle cómo está y cómo le puede ayudar su humano responsable. Del cual es necesario su autorización para comunicar con su animal. Es decir, no se trata de ir hablando con cada animal que te cruzas por la calle. No descartes que en un lustro algún algoritmo pueda ser el responsable de sus animales domésticos. 

Pues bien, teniendo en cuenta que el ser humano también es un animal, la forma de comunicar es muy parecida a la meditación, por lo que si sabes de mindfulness eso que tienes ganado. La clave es respirar profundamente, chequear como estás físicamente y emocionalmente, y pedir permiso al ser vivo con el que vas a comunicarte que aparece en la imagen viendo su cara y sobre todo su mirada. A la par, que es útil crear un anclaje de PNL, para que tu mente sepa que durante ese período no debe interrumpir, y te deje libertad para escribir lo que te dice el ser vivo con el que te estás comunicando, aunque no lo entiendas, ya que no es una información tuya, si no de él. En este sentido, muy parecido a las canalizaciones de registros akashicos. 

Por cierto, antes de hacer una comunicación con una meditación larga, hicimos un par de ejercicios con varias fotos donde todo el mundo acertó y coincidió, para el asombro de cada una de las personas que estábamos en clase. 

Para comunicarte con otro ser vivo por telepatía, es clave que tu mente este en pausa, o alineada con tu actitud y tu hacer en ese momento, porque si no, el ser al que te diriges no comprende los diferentes mensajes que le envías, por un lado, haz x y por otro tu mente está pensando en otras cosas. De hecho, ¿Cuántas veces eres plenamente consciente de lo que estás haciendo ahora mismo? Recuerda que este momento, se llama presente porque es el regalo de la vida. 

Si te atreves a resolver tus dudas, te recomiendo que te pongas en contacto con Clara para que asistas a uno de sus cursos, y no le hagas caso a tu neo córtex, que Clara no es una Anastasia que vive entre osos en la tundra rusa, sino una sonriente treintañera del barrio de Salamanca madrileño. Que ha tenido la valentía de convertir su don en un talento. 

Por último, agradecer a Clara y a la docena de personas que me regalaron sus momentos para asentar un conocimiento que nos viene dado. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario