Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

sábado, 4 de mayo de 2019

#Feedback Libro "Respire"


Si este texto no tuviera el título que tiene, y te preguntara ¿qué es lo más importante en tu vida? Seguramente, respirar no saldría entre las primeras opciones, y menos aún respirar conscientemente. No te culpes, en mi caso, quizás diría ser feliz, la familia, el trabajo... 

Hace unos meses cuando hice el curso de voz con Memen Delgado volví a caer en la cuenta de lo estratégico que era respirar de forma adecuada para vocalizar mejor. 

La sorpresa saltaba el pasado fin de semana en el curso de comunicación con animales de Clara Martín. Lo fundamental era meditar, a la par que parar la mente, y para ello, lo primero era respirar hondamente y centrar la atención de mi mente en la respiración.

Con los registros akashicos es igual, hay que entrar en meditación para escuchar lo que te dice tu tu memoria universal personalizada.

Qué mejor que un libro como  “Respire, técnicas de respiración sencillas para una vida más tranquila y feliz” de Jean Hall, (ediciones elfos) para aprender a recibir energía y crear valor con ella. De hecho, muchas de las respiraciones que plantea el autor son técnicas  yóguicas como “pranayama” (extensión de la energía vital), creando claridad, equilibrio y vitalidad. 

Se agradece la practicidad del libro, explicando el por qué de cada respiración y los pasos adecuados para realizarla, e incluso los dibujos de las semillas posturas a realizar. 

Si la mera curiosidad no sirve como palanca para aprender de Jean Hall, decirte que explica respiraciones para combatir el insomnio, o que ayudan a relajarte, concentrarte y cómo no, plantea varias maneras para entrar en meditación. Y si por estas no te convence, decirte que tiene frases instagrameras a go go, como "quién mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta".

En definitiva un libro para aprender a ser consciente de tu poder intrínseco a ti, y tu capacidad para sentirte bien, y alegre sin impactos exteriores que te roben tu consciencia en el ahora. 

2 comentarios: