Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

martes, 26 de enero de 2016

DivagaCCiones


Hay días que estás enchufado, y las ideas corren de un lado del cerebro al otro, apelotonándose para ser las primeras en abrir el folio en blanco que representa todo blog, un erial a sembrar en el que florecerán amapolas, rosas y margaritas, a las cuales vengan abejas a polinizarlas…

Hoy  no es un día de esos, busco por las células que producen electricidad, si las del cerebro, las del corazón, y la última frontera de la gentrificación neuronal, el intestino… A este paso, acabaremos descubriendo que a lo mejor tenemos neuronas en sabe dios donde… Hablando de cerebros, resulta curioso la diferencia de talentos de un cómico y un filósofo, como sabrás acabo de leer un libro de ambos, uno anti vagueo y otro reactivador cultural… Ambos explican a su manera el motor de ambas acciones, el cerebro, de momento el de la cabeza, pero si bien el primero lo explica en 8 hojas, el filósofo necesita 80… Aquí una de las claves de por qué la CULTURA no consigue ser polinizada todo lo que se debería. Menos mal que el cómico es también mago, y convierte la otra cultura en magia, la de convertir intenciones en hechos, las divagaciones en acciones…

Tras un año divagando proposiciones, por fin vuelvo a tener una delgada línea roja, que traspasar, las divagaciones en acciones… vamos tarde, pero vamos, que más vale tarde que nunca. Aparte, ¿qué es llegar tarde? Frente a qué… Pues eso, en un mes comprenderás estas divacciones… ahora se están polinizando para seguir el ciclo vital de la cultura. Vamos con las acciones.

Por cierto, la cámara del iPhone 6 sigue siendo un desastre, dime de que presumes en tus tiendas, y te diré de qué careces. El calcetín es infinitinamente más chulo que el que capta... Será cuestión de gustos...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario