Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

sábado, 14 de septiembre de 2019

El poder invisible en acción

























¿Puede sanar una lectura? 

Lo que si puede es ayudar a comprender a nuestra mente, ciertos patrones de comportamiento energéticos que realizamos de forma inconsciente e intuitiva. En mi caso, en parte así ha sido con mi última lectura “el poder invisible en acción” de Caroline Myss (RBA). 

Este libro me lo dejo la última persona a la cual hice daño de forma gratuita, por no saber ser asertivo de forma empática, convirtiéndome en un devastador huracán emocional. Lo siento, y gracias por este aprendizaje.

Tras la tempestad viene la calma, y en las acogedoras bahías de sus páginas he podido fondear mis energías y comprender el poder de mi vibración. A través de frases con tanto calado como:

-       “…estamos unidos por un campo energético común, podemos sintonizar con los campos energéticos de otras personas amigas, familiares o desconocidos… las fronteras físicas o temporales son meras ilusiones” de la página 75

-       “somos espiritualmente responsables los unos de los otros”, página 71

-      “Amarnos adecuadamente…desear vivir, aceptar la vida como un don, no por lo que nos da, si no, por lo que nos capacita para dar” de la 165

-      “todo el mundo nace con algo que crear” de la 138
-       
-      El acto de bondad más simple puede tener más efecto sobre el bienestar de una persona que meses de terapia. Tal vez se deba a que es en las interacciones con otras personas donde reside el poder” página 169

Cientos de frases dignas de enmarcar y que te hacen reflexionar a la hora de desgranar el quid de la cuestión de este libro, el campo energético que tenemos, y como procesamos nuestros sentimientos e intuiciones a través de los 7 centros energéticos llamados chakras. Los cuales, desgrana uno a uno ensañándonos a comprender cómo gestiona tu energía cada chakra. A lo que añade varios ejemplos de lectores que les ocurrieron esas experiencias, con lo que se hace una lectura amena.  

De todas, me quedo con una reflexión, “no puedes ayudar a todo el mundo”, lo cual, a mí, a día de hoy, me libera enormemente de medir mi felicidad a ayudar a todas las personas que se me cruzan por mi camino. Y, por tanto, me siento agradecido a la lectura de este libro de sabiduría, el cual, me ha ayudado a escucharme más a mi interior. 

Al final, otro libro que viene a enmarcar la importancia del amor altruista, sin ego, sin juzgar, donde la diferencia radica en la gestión de tu energía y la sintonización con otras personas para vibrar en armonía.

Muchas gracias por el aprendizaje 

Feliz lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario