Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

sábado, 13 de abril de 2019

#FeedbackLibro "Cambia tu futuro por las aperturas temporales"



¿Cuántas veces has estado en un mar de dudas para tomar una decisión y te dices “lo consultare con la almohada?” Curiosamente, al día siguiente, en la ducha, por arte de magia se te ocurre una posible solución, que tiene mucho sentido y te sorprende por su idoneidad. De camino al curro te dices que bien me ha sentado dormir esta noche. 

Si has leído ya el libro “"La vía del creativo"”, al hablar de ciertos hábitos que hacen referentes de la creatividad, te invita varias veces a confiar en tu inconsciente. Pues bien, esta semana me he encaminado a buscar algo de luz en ese túnel. 

El libro “Cambia tu futuro por las perturas temporales” de  Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet, me lo compré hace dos años cuando estaba en plena espiral de híper curiosidad sobre el más allá, pero fui incapaz ni tan siquiera leer las primeras páginas. Se me escapaba mucho lo que ponía ahí. Ahora, con mis pasos más conscientes, empiezo a comprender parte de este libro, pero todavía no lo tengo del todo por la mano, por lo que me falta seguir estudiándolo, y por ello, mi feedback seguramente no sea todo lo fino, concreto y encapsulado que sueles estar acostumbrado. 

El aprendizaje más práctico es que podemos ser más felices en nuestro futuro inmediato individual y colectivo. Para ello, te invito a que hagas una prueba hoy mismo, al acostarte esta noche reflexiona sobre lo que has construido hoy, lo que has ayudado a otros, lo que has aportado, lo positivo que has hecho hoy. Y no sigas leyendo estas líneas hasta pasado mañana. 

¿Qué te ha ocurrió ayer? Seguramente fue un día lleno de acciones alegres que te sorprendieron, y ese sumatorio de alegrías se convirtió en un estado de felicidad, momentáneo, pero feliz. 

Sigue leyendo.

Te preguntaras ¿dónde está el truco? Pues bien, el autor del libro, científico y físico rescata la ciencia del desdoblamiento del yo, que muy bien recoge la lengua griega, entre el alfa y el omega, y que fue ciencia antes de entrar en siglos de oscurantismo. Es decir, durante el sueño paradójico tu doble viaja a toda velocidad por las puertas temporales del tiempo, pudiendo llegar a vuestro futuro, conocerlo y en caso de que sea negativo al ser concebido con angustias, puede plantearte diferentes soluciones en forma de intuiciones o premociones para que dirijan tus acciones hacia un futuro más equilibrado con tu ser, lo que se viene a llamar inteligencia del instinto o psicoquinesia. 

Para argumentar esto, explica la teoría del desdoblamiento del tiempo a través de diferentes puertas, que no son las del Ministerio, si no, las del universo. Poniendo diferentes ejemplos a lo largo del libro, pero que me atrevo a destacar uno, por su importancia la próxima semana. 

Entre el nacimiento de Buda en el año 630 antes de Jesús y el de Mahoma, en el 632 después de Cristo hubo una exclusa de tiempo, abriéndose al ir envejeciendo Buda, por lo que fue en esa etapa de su vida, cuando percibió más fácilmente a su doble, permitiéndole aportar intuiciones muy reveladoras, y Mahoma percibió a su doble en su juventud, en su vejez sus intuiciones fueron cada vez más escasas, al irse cerrando la exclusa del tiempo. Siendo solo Jesús, al que su doble acompañaba de forma continua, permitiéndole decir “el padre está en mí, y yo estoy en el padre”. 

En la época de Buda también vivieron otros profetas como Zoroastro, Pitágoras, Brama y Lao-Tse… ¿Qué hubiera pasado si no hubiera habido tanto oscurantismo, convirtiendo una ciencia milenaria en fe religiosa, hasta el redespertar en el Renacimiento? Posiblemente nos regiríamos como sociedad y planeta bajo el principio universal de los profetas que nombro...

“No hagáis a los demás lo que no queráis que ellos os hagan a vosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario