Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

martes, 6 de octubre de 2015

2geeks1city


Iván Fanego fue junto a Eleazar Santos los profes que me enseñaron el noble arte del community managament, los dos tecerianos de pura cepa. Desde hace un tiempo Eleazar se había ido a implantar esa filosofía a Barcelona. Mientras Iván tramaba la noticia del año…

Ayer, se iba con su pareja Tamara un año sabático a recorrer Asia  de mochileros, un kit kat laboral en toda regla. Pero si tomarse un año de vacaciones, ya tiene chicha, lo flipante es el objetivo, y te dejo unos segundos para que pienses a quienes quieren conocer…

… Van para conocer empresas digitales, startups y negocios innovadores, vamos, como dicen para "vivir la disrupción digital en economías emergentes”. Ahí es naaaa. Al principio, me chocó, pero me acuerdo del libro de Frederic Martel “Smart internet(s): la investigación” donde mapeaba lo que se estaba cocinando a nivel mundial en internet, y Asía tiene mucho que aportar.

Cuando me lo contaron hace unos meses, mi primera pregunta fue “¿Cuánto cuesta? Os gastaréis una pasta…” Su respuesta me sorprendió mientras a Iván le florecía una gran sonrisa tras decirme “unos 600 euros al mes por persona”…

Como dos buenos geeks, van a ir contando la aventura en directo y haciendo entrevistas a las startups, por lo que si quieres diversificar tu cartera de inversiones, o por pura curiosidad creativa, te aconsejo que les sigas en 2geeks1city.com, en su blog, en el hashtag de instangram #2geeks1city o en sus cuentas @tam_tami y @fanego.

Hace casi un lustro Iván me abrió la puerta al marketing digital, el siguiente paso, es conocer de su mano la disrupción digital de las emergentes. Mucho de lo que cuenten será inspirador, pasando de las materias primas a las disruptivas.

Tras treinta horas de vuelo, ya están explorando Mongolia 3.0, ¿Qué descubrirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario