Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

martes, 12 de mayo de 2015

Madreat


Ahora que los bancos vuelven a regalar el crédito, al estar el tipo de interés flirteando al 0%, y que las  grandes marcas marketinianas huyen del off al online, para batear las pepitas de oro que fluyen por las ríos de las redes sociales. Están brotando potentes iniciativas que de momento carecen de impersonales patrocinios, esperemos que puedan sobrevivir sin vender su alma.

Una de las que en menos de medio año se ha hecho mayor es Madreat  encuentro festivo de vistosas camionetas de comida callejera o Food trucks, (ya sabemos que en inglés mola más). Desde las cuales puedes degustar originales propuestas tanto de poseedores de estrellas Michelin, como de otros que tras estrellarse con la crisis, han decidido ponerse el mundo por montera.

Las colas marcan los fans como pasaba con bar casa Ernesto y su Alcachofoneta, imposible degustarles, así que salivando me tienen mientras abren su templo en el Foro. Toda fiesta tiene su alma, y en este caso es Arzabal, y su rompedora puesta en escena y eficiente servicio (no había colas por mucho que lo intentaremos). Tan rompedora que han conseguido que florezcan imitadores como setas alrededor de su multi espacio en Menéndez Pelayo.

Con todo ello, una de las cosas que más sorprende es la ubicación, en el bosque que esconde la fuente y media a los pies de Torre Picasso, sí, en el inerte de día y chungo de noche Azca. Al cual no sólo acuden millenials, sino que la mayoría son pre millenials que van con sus hijos de corta edad a disfrutar de un día de picnic, en pleno corazón financiero de Madrid… ¡Que aproveche! Nos vemos el tercer finde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario