Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

domingo, 8 de marzo de 2015

Tiempo


Desde hace unos meses estoy enganchado a collagear partiendo de la foto que cada día nos propone el calendario de Los días contados, conformando todo un reto. 

Hoy lunes, se dan algunas coincidencias:
- La foto que se propone para collagear.
- Hoy se presenta el Apple Watch, la caja mágica para capturar el tiempo.
- A las diez de la noche se emite "El ministerio del tiempo".
- Se cumple un siglo de la teoría de la relatividad (espacio/tiempo) de Einstein. 

El Tiempo es la dimensión que nos gobierna, de la que no podemos escapar y de la que cuando empezamos a tomar coinciencia de la vida, aceptamos que un día nos llevará de viaje a otra dimensión.

Como escribe  Anxo Pérez en "Los 88 peldaños del éxito", el enemigo de la vida, no es la muerte, sino el desaprovechamiento. Camino de la cuarentena, me preguntó por qué lo he perdido tanto, dando explicaciones a quién no las entendía, y con la sensación de tener que pedir disculpas por ser único (al igual que tú), y actuar de forma diferente a como lo suele hacer la mayoría. 

Como me decía una buena amiga, sabiendo que actuamos con respeto hacia los demás, si hay alguien que no entiende nuestra manera de proceder es su problema, no el nuestro, que pierda si quiere su tiempo comprendiéndolo.

Se acabó estar dentro de la ballena, cual Jonás, pongo en marcha mis funcionarios del ministerio, para activar cada segundo como se merece. Estamos vivos para vivir, no para ensoñar la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario