Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 19 de marzo de 2020

19M Brindo por la vida



Feliz día a mi padre, y a su hermana cuyo nombre original es Josefa, felicidades a mis amigos Josés y pepés. Felicidades a todos esos amigos que sois padres. 

¡Brindemos por la vida!

Agradecer a JuanPe, a Marina, a Teresa, a Nuria, a Marisa y al personal sanitario que no decaiga su ánimo, y me transmiten siempre buen rollo y calma, a pesar de la tercera guerra mundial en la que están combatiendo, que como predijo Bill Gates en el 2015, es bacteriológica. Gracias 

Agradecer a los vecinos de mis padres, que se hayan volcado en protegerles, haciéndoles la compra y yendo a recogerles las medicinas. Gracias.

Agradecer a mis amigos que hayan tomado la video llamada de Zoom para marcarse unos aperitivos con buenas risas. Ahora que es tan difícil sonreír. Gracias 

Agradecer la media hora de meditación que me regala Cecilia Tous cada día, que me ayuda a serenarme. Gracias 

Agradecer la energía que me envía Irene cada madrugada para empezar sin fiebre cada día. Gracias 

Agradecer a Jaime mi socio de la startup de comida rápida saludable que siga, tirando para adelante hablando con proveedores, y con el ánimo a tope, y con su capacidad de sacarle una sonrisa a la realidad por dura que sea. 

Agradecer al repartidor de Amazon que siga activo. Y los trabajadores de los supermercados y farmacias. 



Hoy cumplo mi sexto cumple mes de vida, tras el accidente que tuve en septiembre con la moto. Con un cuadro leve de Corona Virus, sin tos seca, ni falta de aire, y sólo con picos de fiebre (37,7) por la tarde y con el estomago un poco suelto. Ósea estoy bien. 

Hace una semana estuve con una persona que luego dio positivo, el resto de la reunión no tiene síntomas, también vete tu a saber cómo lo pille. Ya pase la fase de la negación diciéndome que era estrés por estar en casa o una gripe. 

Cuanto antes lo acepte, más rápido me puedo gestionar el miedo, que es la única carcel real. Así que, si tengo miedo porque esto se pueda ir de madre, pero de momento, tras un par de días tiradillo, acepto la circunstancia. Vivir de espaldas a la realidad no es vivir. Por lo menos para mí. 

Me he auto regalado una mini bicicleta estática para no perder la forma que tanto me costó recuperar tras volver a nacer en septiembre. Me pondré a ello en unos días, cuando se me pase la sensación de cansancio. 

Por fa, si me quieres felicitar, envíame un mensaje de WhatsApp, no me llames o video llames que me saturo, y se me acumulan las décimas. Todos mis amigos estáis muy presentes. 

Y si alguien quiere hacer algo por mí, me basta con que se cuide, y extreme las medidas de higiene y seguridad, y haga más llevadera la situación a su entorno. 

Un abrazo, perdón un codo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario