Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 22 de agosto de 2019

El acompañamiento de almas



El pasado día 5 de agosto, la maestra de reiki y registros akáshicos Berta Velasco me enviaba este mensaje por Instagram “me llegan a veces mensajes, y en relación contigo, me vino que no eres conector de personas sino de almas. La frase me llegó con la imagen del libro que te paso. Yo tengo pendiente terminarlo y volverlo a leer”

Si algo he aprendido es a escuchar las señales, y aunque el tema me dé respeto, pensé que el libro "El acompañamiento de almas" de Marie Lise Labonté, me vendría bien para el acompañamiento de potenciales emprendedores que hago. Una lectura perfecta tras el apasionante libro “El increíble viaje de las plantas” y comenzar a estudiar el increíble viaje de las almas. Justo unos días antes del Venus Start Point el martes 13 de agosto.

Seamos sinceros, ¿jamás te has planteado cómo es el tránsito de la vida a la muerte y el siguiente estado vibracional? O ¿en qué se sustenta la vida? 

Muchas gracias Berta por el regalo, por abrirme una puerta a un mapeo ameno y comprensible que intuía, y no encontraba la metodología para entender los procesos que pueden sustentar la vida. Explicándolo con pelos y señales que cada “alma ha elegido encarnarse, ha venido para cumplir un propósito de evolución, para compartir sus cualidades y elevar ciertas vibraciones densas que se perpetúan en el planeta”. Y cuando la personalidad se desvía de ese propósito, “la dimensión más elevada del alma hace una llamada a la personalidad para que ésta modifique su conciencia y se alinee con su propósito… Lo que esos poderosos impulsos vibratorios provocan son grandes sacudidas en la estructura energética y en la psique del ser cuya finalidad es expulsar los residuos que se han acumulado a lo largo de anteriores reencarnaciones y que bloquean la evolución del alma”. Es decir, ¿te suena de algo la crisis de los 40?

Por tanto, el libro describe como son las almas, como se encarnan en esta vida, cómo transmutar los apegos, vía amor incondicional como leí en la "La maestría del ser". Todo ello, para enseñar a acompañar a las almas que transitan entre esta vida y otro estado de consciencia. Cuya descripción por memorizada casi minuto a minuto lineal es, por lo menos, muy interesante. 

Conseguí leerme la mitad antes del Venus Start Point, y me sirvió como teoría para realizar la práctica. Cada ocho años, la conjunción de Venus con el sol, al anteponerse entre la Tierra y Lorenzo, tiende a rebajar la gravedad que nos ata al centro de este planeta, facilitando la elevación de la energía y consiguiendo que puedas acceder vía “meditación/renspiración” a otros planos de tu consciencia mucho más fácilmente.

Al igual que Berta, me queda releerlo con más calma, y hacer los ejercicios, para entender el origen de mis bloqueos, mis apegos, con el objetivo de poder ayudarte, y no dejar que otras personalidades manipulen mi energía. 

En definitiva, un libro que, si eres capaz de apartar tus creencias, podrás abordarlo y disfrutar de su amena lectura. A las malas, puedes leerlo como una novela de ciencia ficción, que te enganchará porque habrá aventuras que resonaran en tu interior. Otra opción es esperar a que alguna plataforma digital haga una serie... 

Buena vibra


2 comentarios: