Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

lunes, 4 de mayo de 2015

AVE 06:30


Cuando me preguntan cómo veo la economía y si atisbo la recuperación, mi respuesta es que vuelvo a ir en el AVE a Barcelona. 

Claro que la cosa ha cambiado, antes de la crisis como head hunter de diseñadores, me iba cada dos semanas los jueves a Sants en el AVE que llegaba hacia las ocho de la tarde, y de ahí empalmaba varias expos de las que más de una las montaba el gran Marc Morro... y que luego nos dedicábamos a descubrir tesoros por el Borne hasta que había que ir a casa, a echar una mini siesta para pillar el AVE de las 6:30 a los madriles, de vuelta al curro a contar a mis socios que nuevo potencial diseñador tenía visos de saltar al mercado y ser presentado en nuestra feria Casa Pasarela.

Escribo estas líneas desde el AVE de las 6.30, pero desde los madriles, ahora ya no curro de head hunter, eso se lo llevó el tsunami económico, ahora desencallo barcos varados por el tsunami, y boto ligeros veleros, a través del análisis, estrategia y acción para que  los primeros, tras una buena capa de brea, vuelvan no sólo a flotar, sino a encontrar los vientos aliseos que les lleve camino de las indias a la estela de los segundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario