Reconozco que #Superprofesional es el primer libro, del que escribo reseñas los jueves, que no he conseguido leérmelo en una semana.
A mi me gusta cogerme la moto y meterme kilometros para el cuerpo, disfrutando del paisaje, haciendo alguna parada interesante, como con los 439 de la semana pasada con ¿Quién controla el futuro?. Con los 213 de #Superprofesional, me las prometía felices. Pero mi gozo, en un pozo, la carretera está llena de frases en negrita cual vallas publicitarias, que te invitan desviarte y hacer una parada en sombreados textos con su arboleda y sus rincones insólitos. Así que no queda otra que resetearse y tomárselo con calma, y plantearse, que más que un viaje de una sola vez, puede ser una buena guía de para ruta por la sierra cercana a casa.
Puede que sea lo mejor, porque cuando pones pie a tierra, te quitas el casco, tu burra se calla, y paseas por esas arboledas y sembraos, descubres el cantar de las aguas al despeñarse entre las rocas, y el eterno silencio al llegar a un lago, en el que se refleja tu vidrioso perfil. En ese momento, que estás a solas sin 3G, con la mente abierta puedes escuchar los consejos que te susurra @yoriento para mejorar como profesional, y como persona.
Antes de volver a picar piedra a la mina, a por las pepitas de yOROiento, decirle a Alfonso, que tras desvirtualizarle ayer, descubrí que tiene un directo digno del Club de la Comedia, con lo que puede tener un carreron como youtubber de toma pan y moja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario