Gonzalo Osés

Gonzalo Osés

jueves, 12 de febrero de 2015

Roma


@Designetworking: ¿Cómo te va? ¿A ver si nos actualizamos?
@@Centraldeideas: Mañana voy a la presentación de un libro, a cuya autora he conocido en twitter, te va molar.
@Designetworking: ¿Qué libro es?
@Centraldeideas: "El amor me persigue, pero yo soy más rápida" de  @Elisabethiborra
@Designetworking: Anda que... ahí me has daoooo.

La semana pasada, me tocó sesión de coach laboral con #SuperProfesional, y ésta, personal, con la novela de choque de Elisabeth #ElAmorMePersigue. A esto, unido que vengo de huir de una relación con una joya de mujer, pues acabáramos, blandito que está uno.  

No soy muy de novelas, pero ésta engancha y te lees las páginas de atracón en atracón. Más si cabe, que me he sorprendido riéndome a carcajada limpia, de las situaciones tan reales que narra.

Pero también, va soltando verdades como puños, auténticas cargas de profundidad, que remueven tus cimientos vitales respecto a las relaciones, los puñeteros egos, las inseguridades, los celos, el miedo al rechazo, a sufrir, a perder, a fracasar. El no querer hacer daño, ni volver a hacerlo... y por encima de todo, incluso del sexo y sus tabúes, de la atracción física y mental, el AMOR Roma, que te lleva a cuestionarte ¿por qué exigimos la perfección? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario