martes, 23 de septiembre de 2014

Ave Apple, los que van a comprar...




10.000.000 de iphone 6 vendidos en un fin de semana, a 1.000 € que vale cada biblia... te haces una idea, de lo bien que nos hacen morder la manzana. 

Asistimos de nuevo, a la rotundidad del marketing estratégico bien hecho, ¿qué tiene de innovador el iphone 6? Casi el único iphone con capacidad para gestionar el iOS 8, el motor de ventas al asegurar Tim Cook, que ellos venden productos, no perfiles, por lo que no van a filtrar tus datos, ni a los anunciantes ni a los jueces, justo de lo que viven Facebook y Google.

Además, basta con entrar en una tienda de apple, para enamorarse, te saludan, te ayudan, y .¿dónde está la caja? No hay, te lo compras tu mismo con tu iphone.

Pero en España, cuando se habla de RETAIL, no se puede obviar a El Corte Inglés, el portaaviones, que utilizan marcas como Desigual, El Ganso o la propia Apple para expandirse. La esencia de ECI y Apple es la misma (olvidada por la marinería verde), trato exquisito al cliente. Por lo menos, ECI tiene una financiera que en Barcelona le quita ventas a los sidreros..

¿Seguirá ECI  transportando frutas maduras? O ¿Se atreverá a cultivar plantas, que atraigan a jóvenes abejas a polinizar sus invernaderos? La respuesta en manos de Dimas y su capacidad de cuidar los rosales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario