martes, 1 de julio de 2014

El Post Feria

A pesar de que muchas instituciones feriales languidecen, las ferias que abordan nuevos modelos de negocio y conectan con el público, tienen algunos visitantes profesionales sorprendentes, como ciertos dueños de empresas a los que creemos encerrados en su atalaya de oro, a los que les ves bajando al barro e investigando qué se cuece en los nuevos mercados. Independientemente de las legiones de comerciales y asesores que duerman al calor de sus marcas.

Por ello, cuando se plantea exponer en una feria, la parte más importante es cuando se acaba, el famoso postferia. Puede llegar a representar un 60% del valor, dejando un 15% al previo y un 25 % al durante. Por eso, la fuerza no se nos puede ir por la boca. De nada sirven grandes desembolsos en stands y fiestas para agasajar a los leads, si luego se está tan cansado, que no hay fuerzas para crear relaciones duraderas con los nuevos clientes.

Lo dicho, allá vamos a descolgar el teléfono y buscar la reunión para colaborar con los potenciales clientes de grandes cuentas. A juuuugaaarrrrr, es decir a postfeeeeriiiiiiarrrrrr

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